Un grupo de vecinos se reunió para poner en evidencia las falencias que tienen en sus hogares. Las casas en cuestión fueron entregadas por el IPV y financiadas por CAPRESCA.
Los vecinos se mostraron molestos, ya que vienen con problemas desde que arrancaron su estadía en el hogar, sin luz y con muchos problemas de inseguridad. Actualmente no poseen los cordones cuneta, panel solar y agua en la parte trasera de la casa. Tampoco cuentan con un sistema de iluminación digno y tienen muchas deficiencias edilicias.
Una de las vecinas expresó que intentaron hablar con personal del IPV y CAPRESCA, pero que no obtuvieron respuesta. También aseguró a la prensa que entre ellos "se pasan la pelotita".
Los vecinos de Valle Chico señalaron que precisan igualdad de condiciones en la entrega de las casas. "Nos sentimos relegados y que no nos respetan nuestro derecho a vivir dignamente. Pedimos que alguien se haga cargo y nos de solución" remarcaron.
Los adjudicatarios amenazaron con manifestarse en la próxima entrega de viviendas en el complejo habitacional si no consiguen una respuesta favorable.