La Policía de Belén identificó y demoró a tres menores de 16 años sospechados de haber ocasionado importantes daños a nueve vehículos estacionados en la vía pública, afuera de los inmuebles de sus dueños, quienes fueron quienes hicieron las denuncias formales.
De acuerdo con las denuncias y las imágenes aportadas por los propietarios de los vehículos, los adolescentes habrían destrozado parabrisas, lunetas y vidrios laterales, aparentemente con piedras o palos. Además, también provocaron daños en un comercio.
La identificación de los menores fue posible, según se informó, luego de monitorear las grabaciones de las cámaras de seguridad a las 19.30 de este lunes.
Luego de ser aprehendidos, quedaron a disposición de la Fiscalía.
Arrebato de celular
Un chico de 18 años denunció que un joven le arrebató su celular, un LG K4 negro, en la esquina de la avenida Monseñor Sueldo y Maipú Norte, en el barrio Mi Jardín, y que luego se dio a la fuga.
Con la descripción del acusado, la Policía realizó un operativo en la zona, logró aprehender a un joven de apellido Ocampo, de 19 años, y recuperó el teléfono. El sospechoso fue trasladado a la comisaría 8va., y quedó a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.