La Policía de la Provincia diagramó un Operativo de Seguridad, en coordinación con la Justicia Provincial en el cual se materializaron ocho allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en el sur de la Capital.
En la oportunidad, los Policías secuestraron una (01) aire comprimido, réplica de un arma 9 mm., la cual aparentemente era utilizada para amedrentar a las personas, una (01) motocicleta tipo enduro, armas blancas, dos (02) escaleras, dos (02) balanzas tipo gramera, Marihuana y Cocaína, que quedaron a disposición de la Justicia interviniente.
Asimismo, durante la semana, efectivos de las Comisarías del Valle Central realizaron controles vehiculares fijos y móviles, identificación de personas y recorridos preventivos en diferentes puntos de sus respectivas jurisdicciones, donde incautaron treinta y seis (36) vehículos, como así también aprehendieron a varias personas sospechadas de cometer distintos ilícitos, recuperaron rodados sustraídos y procedieron a la detención de una persona del sexo masculino de 19 años, por una supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.
La ardua labor del personal afectado, está destinada a brindar el mejor servicio de seguridad a la comunidad general, teniendo en cuenta los hechos delictivos registrados en la Capital.
Participaron del operativo efectivos del Departamento Investigaciones Judiciales conjuntamente con sus pares de la Dirección Operaciones Especiales Kuntur, del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) y del Cuerpo Guardia Infantería Femenino, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 4, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Laureano Palacios,