
El objetivo es fortalecer el vÃnculo institucional que se mantiene con el Ente Turismo de CABA, con el objetivo de desarrollar acciones de promoción en la ciudad de Buenos Aires por ser el principal centro emisor de turistas, y es un mercado objetivo y estratégico para la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Por otra parte, se propondrá la articulación entre los equipos técnicos de turismo en ambas ciudades, buscando compartir y transferir experiencias en cuanto a estrategias y acciones de promoción, como asà también en la implementación de tecnologÃa para mejorar las experiencias en atractivos turÃsticos, en la información y atención al turista.
Participaron por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca: la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Inés GalÃndez, el Director de Turismo Gustavo Yurquina, y los administradores de Promoción TurÃstica Antonella Rubio y de Desarrollo TurÃstico Natalia Pisculich. En tanto que, por el Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, participaron Diego Gutiérrez Director general de promoción turÃstica y Roberto Klopsch, Gerente Operativo de Promoción TurÃstica.
