El día 12 de septiembre, una mujer se comunicó con el emprendimiento para encargarles 100 mini tartas para el día sábado 17. Este pedido jamás fue retirado. Lejos de cualquier rencor desde "Dulcemente Catamarca" decidieron donar el encargue.
INFORAMA buscó a las protagonistas de esta historia. Ellas no estaban seguras de contarnos lo sucedido. Pero al ser consultadas por este gran gesto de amor, cedieron a realizar una breve entrevista.
Dulcemente es un emprendimiento familiar, que funciona hace 6 años y sueña con algún día contar con un local propio. Ellos aseguran que son muy responsables con sus clientes y más a la hora de recibir un pedido. "El día 12/09 la chica se comunicó conmigo encargándome 100 mini tartas para el día sábado 17. Pero nunca vino a retirar el pedido. Le envié mensajes diciendo que su pedido ya estaba listo y hasta el día de hoy no me responde las llamadas, perdí mi tiempo, materiales y de recibir otros pedidos, ya que la cantidad de su pedido me llevaba muchas horas de esfuerzo y dedicación." relata la emprendedora.
El pedido ya estaba listo, los materiales ya se habían usado, el tiempo, la dedicación y el amor también estaban volcados en esas 100 minis tartas. Por ende desde el emprendimiento decidieron hacer felices a dos comedores catamarqueños: "Conquistando sonrisas" y "Merendero C.I.F La Ribera".