Actualidad

“De las cenizas, Naho va a renacer”: comerciante comparte mensaje de resiliencia tras el incendio que destruyó su local

Tras el voraz incendio que destruyó su comercio en la peatonal Rivadavia, Jenifer Ramos destacó la solidaridad de la comunidad y transmitió un mensaje de esperanza y resiliencia.

Por Redacción Inforama

El local de ropa Naho Importados, ubicado en la peatonal Rivadavia, entre calles Zurita y Mate de Luna en el centro de Catamarca Capital, fue devastado por un incendio de gran magnitud. Las llamas movilizaron a varias dotaciones de Bomberos, que trabajaron para evitar que el fuego se propagara a los comercios vecinos.

Tras la tragedia, la propietaria del comercio, Jenifer Ramos, compartió un mensaje en redes sociales: “Fue un golpe muy duro, un sueño reducido a cenizas… pero descubrí algo inmenso: el amor y el acompañamiento”. Su publicación reflejó la solidaridad de clientes, vecinos y amigos, y destacó su determinación de levantar nuevamente el comercio a pesar de la pérdida material.

El incendio generó humo intenso y fuerte olor a plástico quemado, mientras los transeúntes y comerciantes del centro de la ciudad permanecieron alertas ante la magnitud del siniestro. Aún se espera un informe oficial sobre los daños y el origen del fuego. Sin embargo, el foco de esta historia está en la resiliencia y gratitud de su dueña, que busca transmitir esperanza y fortaleza tras la tragedia.