Actualidad

Corte en RN 40: trabajadores municipales reclaman recomposición salarial

La protesta se realiza en La Loma, Santa María, y genera restricciones en el tránsito; Vialidad Nacional recomienda circular con precaución.

Por Redacción Inforama

Una manifestación de trabajadores municipales provoca restricciones de tránsito en la Ruta Nacional 40, a la altura de La Loma, en el departamento Santa María. El corte es realizado por empleados del municipio de San José junto a delegados de ATE, en reclamo de una recomposición salarial.

Según informó Vialidad Nacional, se permite el paso de vehículos cada una hora y se recomienda reducir la velocidad al circular por la zona para prevenir incidentes. La medida mantiene la circulación intermitente hasta que finalice la protesta.