Con un marco multitudinario y lleno de alegrÃa, más de 8.000 adultos mayores de distintos departamentos de la provincia y localidades vecinas se reunieron en el Predio Ferial Catamarca para conmemorar su dÃa con una gran fiesta.
Participaron delegaciones de Belén, Santa MarÃa, Tapso, Saujil, Pomán, Los Altos, PaclÃn, Huillapima, Chumbicha, la Capital y también visitantes de La Cocha, Tucumán.
La jornada estuvo marcada por la música, el baile y la emoción compartida. Los adultos mayores disfrutaron de espectáculos artÃsticos de primer nivel, actividades recreativas y sorteos con importantes premios.
Desde el Gobierno provincial destacaron que este festejo reafirma el compromiso con la promoción del bienestar integral de las personas mayores, reconociendo su aporte a la construcción de una sociedad más inclusiva y solidaria.