Actualidad

Una mujer se descompensó en EC SAPEM mientras reclamaba por su factura de luz

La usuaria expresó que no podía pagar el alto importe del servicio eléctrico. Fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital San Juan Bautista.

Por Redacción Inforama

Una mujer se descompensó este lunes por la mañana en las oficinas comerciales de EC SAPEM, en Catamarca, mientras realizaba un reclamo por el monto de su factura de energía eléctrica. El hecho ocurrió cuando la usuaria, visiblemente afectada por el alto importe, manifestó al personal de la empresa su imposibilidad de afrontar el pago.

Producto del nerviosismo y la tensión, la mujer, mayor de edad, sufrió una descompensación que obligó a la intervención del SAME, que llegó al lugar para brindarle asistencia médica.

Tras una primera atención en el lugar, los profesionales decidieron su traslado al Hospital San Juan Bautista, donde fue atendida por guardia para una evaluación más completa.

El episodio generó preocupación entre otras personas presentes en la oficina y expuso el malestar de algunos usuarios por los altos costos del servicio eléctrico.