
Habitantes del sector aseguraron que el colapso de la calle Latzina se produjo en enero y que desde entonces no han recibido respuesta por parte de las autoridades municipales. Según explicaron, la situación pone en riesgo la seguridad de vecinos y vehículos, especialmente en horarios de mayor tránsito.
“Desde enero que tenemos este cráter y nadie nos da una solución. Es peligroso para los chicos, para las motos y los autos”, señaló uno de los vecinos en diálogo con la prensa.
Los residentes del Loteo Fernández reclaman una intervención urgente para reparar la calle y evitar accidentes, al tiempo que esperan que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y garanticen la seguridad en la zona.