Actualidad

Golpes, amenazas y fuga frustrada: dos detenidos, moto secuestrada y camioneta robada recuperada en el sur de la Capital

Policías arrestaron a dos personas en el barrio Los Médanos, secuestraron una motocicleta y lograron recuperar una camioneta Chevrolet S10 que había sido denunciada como robada.

Por Redacción Inforama

El hecho ocurrió cuando motoristas del COEM-Kappa y personal de la Comisaría Décima tomaron conocimiento de que en el barrio Los Médanos se encontraba una camioneta abandonada.

Al llegar, los uniformados aprehendieron a un hombre de apellido Ortega (36), que fue sorprendido empujando el vehículo y que no pudo acreditar su propiedad. Según el parte policial, al ser requerido por la documentación intentó huir, se tornó violento, lanzó golpes y amenazas de muerte contra los efectivos.

En medio del procedimiento, otro joven de apellido Díaz (22) fue arrestado tras intentar entorpecer el accionar policial e intentar agredir a los uniformados. Los efectivos también secuestraron una motocicleta Honda Twister 250 cc. y dos cascos protectores en los que se desplazaba.

Tras las averiguaciones, se constató que la camioneta había sido sustraída a un hombre de 43 años, quien ya había radicado la denuncia en la Unidad Judicial Nº 8. El rodado quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, los dos aprehendidos fueron trasladados a la seccional y quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur.