
El Ministerio de Agua, EnergÃa y Medio Ambiente de la provincia informó hoy que, tras recibir una denuncia anónima y luego de varios dÃas de recorrer distintos barrios, personal de la Dirección de Recursos Forestales, Suelo y Biodiversidad, realizó el secuestro de aves de distintas especies.
Entre las especies recuperadas se encuentran: 16 aves canoras, 2 jilgueros, 2 Rey del Bosque, 1 virreyna, 1 diuca, 1 cabecita negra, 1 corbatita y 8 Reyna Mora.
Una vez localizadas las viviendas, se labró un acta de infracción según la Ley 4855 de fauna silvestre, se liberaron las aves y se procedió a la destrucción total de las jaulas.