Actualidad

“Sufrimos muchísimo con todo esto”: vecinos de Parque América reclaman respuestas

Vecinos de Parque América denuncian que un desmonte en la costanera del barrio genera polvo, alergias y malestar, y reclaman a las autoridades que identifiquen al responsable y tomen medidas urgentes.

Por Redacción Inforama

Los vecinos de Parque América denuncian que un terreno de la costanera del barrio fue desmontado hace dos meses y desde entonces la tierra queda totalmente volátil, dificultando respirar y provocando problemas de alergias.

Los residentes expresaron que la persona que realizó el desmonte nunca volvió a trabajar el terreno, y pese a los pedidos de riego o medidas de contención, no recibieron respuesta. “Intentamos hace tiempo que alguien nos dé una solución, pero nada sucede. Venimos sufriendo muchísimo y no sabemos a quién acudir".

El reclamo apunta a dar con el dueño o responsable del terreno y a que las autoridades tomen medidas urgentes para proteger la salud y la calidad de vida de los vecinos, especialmente de los adultos mayores del barrio.