El fiscal federal Santos Reynoso pidió que se transfieran los fondos de Edgar Adhemar Bacchiani a una cuenta exclusiva de la Justicia. La solicitud surge a raÃz que el trader demostrara que cuenta con aproximadamente 60 millones de dólares digitales en una billetera virtual.
Reynoso sostiene que la mencionada transferencia tendrÃa como objetivo garantizar y preservar los fondos para proteger los intereses de los inversionistas. Además, señaló que el CEO de Adhemar Capital no quiso brindar datos sobre el titular de la cuenta y consideró que no se deberÃa hacer lugar a la prisión domiciliaria.
Alfredo Aydar pidió la prisión domiciliaria del "Trader God"
El abogado dijo que es a los efectos de garantizar el pago a los inversionistas damnificados. Además, se expresó en contra de que los fondos pasen a una cuenta de la Justicia, como lo solicitó el fiscal federal.
Aydar dijo que no se puede desoÃr la cuestión social porque la gente está desesperada. Por otra parte señaló que, según el caso, aceptará que se cobre en la moneda virtual USDT. El letrado indicó que nadie se enfocó en la situación de los poceros y criticó a aquellos que, después de acrecentar la fortuna, iniciaron acción judicial.