Actualidad

El periodista Mauro Szeta, en Catamarca

El reconocido periodista de policiales y figura de TV se encuentra visitando la provincia en el marco de tareas profesionales.

Por Redacción Inforama

Mauro Szeta, periodista especializado en policiales y actual integrante de la grilla de América TV, se encuentra en Catamarca desarrollando un trabajo periodístico.

Si bien no se brindaron detalles oficiales, trascendió que estaría preparando material especial vinculado al 35° aniversario del crimen de María Soledad Morales, ocurrido en septiembre de 1990, un hecho que marcó profundamente a la sociedad catamarqueña y argentina.

Szeta, que recientemente dejó Telefe y se incorporó al ciclo Social Lape, conducido por Sergio Lapegüe, también se encuentra trabajando en nuevos proyectos dentro de la señal.