Actualidad

Desvalijaron una casa en la madrugada mientras su dueña estaba internada

Una mujer de 61 años sufrió el robo de una importante suma de dinero mientras se encontraba en el hospital por una descompensación.

En la madrugada de este lunes, un insólito robo tuvo lugar en el Barrio Capilla del Monte, cuando una mujer de 61 años, identificada como Sara Alcira Santillán, sufrió el hurto de $100.000 de su domicilio.

Según la denuncia presentada ante la Comisaría Décima, la víctima había sido trasladada al Hospital "San Juan Bautista" debido a una descompensación. Aprovechando su ausencia, personas desconocidas ingresaron a su vivienda y sustrajeron la mencionada suma de dinero.

Sara Alcira Santillán, quien fue asistida por el SAME y llevada al nosocomio capitalino, regresó a su casa y descubrió el robo. La mujer se presentó ante los efectivos policiales para formalizar la denuncia.

La Unidad Judicial N° 2 llegó al lugar para llevar a cabo las labores de rigor e intentar esclarecer el hecho. Se espera que la investigación avance para dar con los responsables de este robo.