No hay lógica ni razón sobre el presente del catamarqueño AgustÃn Tapia que desde hace un par de semanas es el mejor jugador de pádel del mundo. Ya no es noticia la admiración que el mundo le tiene a él y a su compañero el español Arturo Coello.
Son 45 triunfos de manera consecutivos para ambos y con la victoria en el P1 de Milán ante Federico Chingotto y Alejandro Galán este domingo ya son 14 los tÃtulos de la temporada de 20 torneos posibles.
La admiración sin dudas es mutua y hay dos campeones del mundo con la Selección Argentina que aprovecharon y fueron a ver la final y de paso sacarse una foto con el Ãdolo catamarqueño. Se trata de Paulo Dybala y Leandro Paredes que juegan en la Roma de Italia.
No solo eso sino que Tapia se llevó la camiseta de Dybala de la Selección Argentina y su compañero Coello ya de la Roma de Paredes.
El año no termina acá para la dupla y el torneo final será el P1 de Barcelona desde esta semana para ya terminar con una temporada que todo jugador de pádel sueña tener.