Cristian Acosta Godoy permanece en gravísimo estado de salud, y el sujeto que le disparó sigue prófugo. Cabe recordar que ayer, en el barrio ubicado detrás del cementerio, una pareja que llegó en moto a una obra en construccion le efectuó disparos al sujeto de 31 años conocido como “el tuerto”.
Recibió balazos en la espalda y fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista. En las cámaras de seguridad se pudo visualizar que el agresor fue un individuo conocido como "peyeyo" Flores, que en estas horas está siendo intensamente buscado por la policía.
Luego, en venganza por el ataque, incendiaron la casa del sindicado como el autor de los disparos.
“Se trata de un robo de droga y lo acusó a mi hermano, pero él no fue”
Así lo expresó el hermano de Cristian Acosta Godoy. Marcelo ratificó que su hermano se encuentra grave, ya que está inconsciente e intubado y las balas dañaron sus órganos. Además desmintió que se trate de la sustracción de herramientas lo que desembocó el ataque, sino que un propio socio de "peyeyo" le robó droga y este buscó culpables.
Marcelo indicó que el individuo amenazó a varias personas en el barrio por ese motivo, y radicaron denuncias contra él. Señaló que ayer, tras el incendio de la vivienda del victimario, la policía encontró medio kilo de marihuana.
Dijo que prefiere que los efectivos policiales lo encuentren primero, porque si ellos lo hallan antes, va a ser algo lamentable.