Actualidad

Video: así balearon a un hombre en el sur de la ciudad

En las cámaras del SAE 911 se puede divisar cómo el tirador baja de una moto, cruza la calle y abre fuego. Mirá la nota.
Por Gustavo Pinto

Cristian Acosta, de 30 años, recibió un disparo de bala por la espalda mientras estaba en una obra en construcción. El autor sería un hombre de apellido Flores, por una rencilla personal. Hasta anoche, no había sido capturado aún por la policía.

El episodio ocurrió en la zona sur de la ciudad, precisamente en el final de avenida 1° de Mayo. Flores llegó en una moto conducida por un tercero, se bajó del rodado y tras cruzar la calle inició el fuego.

Uno de los disparos impactó en Acosta, quien quedó tendido en el suelo. Flores, con su intención consumada, de inmediato huyó junto a su cómplice. El herido fue trasladado primero al minihospital Carlos Bravo y por la gravedad de la situación, derivado al hospital San Juan Bautista.

En el video adjunto, el comisario Diego Cerkvenih, jefe de la División de Relaciones Institucionales de la Policía, detalla lo acontecido.

Personal policial trabaja en dar con el paradero del sujeto, quien fue divisado en su accionar por las cámaras del SAE 911. La causa se maneja con directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Desquite

La situación generó que allegados del herido, momentos más tarde se trasladen al domicilio del presunto victimario e incendien el lugar.