La OSEP comunicó desde las 21 horas de hoy hasta, hasta el domingo 27 de octubre a las 21 horas, debido a tareas de actualización. A los fines de garantizar el acceso de salud, los afiliados podrán recibir atención ambulatoria presentando la orden física a su prestador, tal como se realizaba anteriormente.
Esta medida, de carácter temporal, se debe a la implementación de un proceso de cambios dentro de la herramienta para optimizar la experiencia de usuario en general, en cuanto a diseño y navegación más intuitiva.
Entre las novedades contempladas en la actualización, que se concretará en los próximos meses, se destaca la posibilidad de visualizar la credencial y generar el token de manera offline, es decir, sin la necesidad de contar con conexión a internet.
Otro punto importante tiene que ver con la incorporación de billeteras virtuales, lo que permitirá a los usuarios abonar sus órdenes fácil y ágilmente a través de esta billetera digital. Además, la Obra Social se encuentra trabajando para sumar otras plataformas de pago a la aplicación.