Ya dejó de ser una promesa, dejó de ser un niño que jugaba y soñaba con lo que más le gusta hacer que es la Gimnasia, hoy ya es una realidad pero siempre será "El Pequeño Gigante". Al parecer Santiago Verasay no tiene techo y sigue deslumbrando a todos.
Pasó un Sudamericano más de clubes y ahí estuvo Santi con su humildad, con la inocencia y sencillez que lo carácteriza. Ahí una vez más fue protagonista logrando dos medallas doradas en Colombia, una con su club en Doble Mini y otra con el seleccionado argentino en la categoría Junior.
"Un salto hacía un futuro prometedor" dice un posteo donde se lo ve a Santi haciendo lo que le gusta y demostrando que esos saltos llegan hasta el techo, un techo que no lo para porque como se dijo antes "El Pequeño Gigante" no tiene techo y aún le queda mucho más por soñar y por cumplir.
Santiago Verasay está camino a seguir escribiendo su historia no solo por el deporte de Catamarca sino por él, por su familia, por los suyos y mucho más importante por sus sueños. A nivel internacional ya lo quieren, de Brasil, de México, eso demuestra que está deslumbrando a todos.