Actualidad

Victoria Villarruel visitó la Fiesta del Poncho y destacó la generosidad de los catamarqueños

Por segunda vez desde que asumió en el gobierno, la Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, llegó este fin de semana a la provincia de Catamarca.
Por Eliana Mazzolini

Durante su estadía, Villarruel estuvo acompañada por el gobernador Raúl Jalil y parte del gabinete provincial y el Senador Flavio Fama. La comitiva recorrió los stands de artesanos, donde la vicepresidenta recibió numerosos obsequios, incluso lució uno de los ponchos de vicuña recibidos. En agradecimiento, destacó la generosidad de la provincia y reconoció que siempre la reciben con calidez.

En su cuenta de Twitter, el Gobernador Jalil expresó su agradecimiento por la visita de Villarruel y subrayó la importancia de que el gobierno nacional reconozca la cultura, la tradición y el trabajo de Catamarca.

La Vicepresidenta compartió su entusiasmo por la Fiesta del Poncho, resaltando la participación de artesanos textiles, orfebres, y otros emprendedores de todo el país.

La agenda

  • La Vicepresidenta, esta mañana viajó a Tinogasta, donde al medio día será recibida por el intendente de Fiambalá, Raúl Úsqueda. Por la tarde, conocerá las Termas de Fiambalá.
  • El día lunes realizará una excursión por la Ruta de los Seismiles, y cenará en Copacabana.
  • El martes, regresará a la capital para tomar un vuelo comercial rumbo a Buenos Aires.

Hasta el momento no hay confirmación sobre la participación de un encuentro con la dirigencia libertaria.