En representación de sus asistidos, un abogado querellante solicitó a la Justicia Federal que se le habilite conectividad a internet en la cárcel a Adhemar, para poder demostrar que posee dinero suficiente para devolver a todos los damnificados.
El letrado Víctor Hugo Bestani presentó hoy una solicitud a los fines de que se pueda hacer la constatación de los activos del "Trader God" desde el penal de Miraflores.
El abogado pidió que el Servicio Penitenciario Provincial informe si en sus instalaciones se cuenta con un lugar apropiado y conectividad a internet suficiente. No solo eso, sino que pidió que se garanticen las condiciones de seguridad necesarias, tanto físicas como de red.
Así, el CEO de Adhemar Capital podría valerse del "wifi carcelario", para dar fe de la existencia de sus billeteras frías con millones en activos. Todo ello en compañía de especialistas de Gendarmería Nacional Argentina.
Vandalismo y miedo
Como contó Inforama, la pareja de Edgar Adhemar Bacchiani, Sofía Piña, fue víctima indirecta de un hecho de vandalismo. En la noche del martes, personas que no fueron identificadas realizaron pintadas en la casa de su madre, ubicada en el microcentro capitalino.
Los vándalos escribieron "ladrona" y "cómplice" entre otras expresiones. Piña dio a luz hace un mes y señaló que viene sufriendo reiteradas amenazas.
A raíz de ello, los abogados del encausado intentan acelerar el proceso antes de llegar a la feria judicial.