"Hemos trabajado espalda con espalda a pesar de intentos por dividirnos", apuntó Victoria Villarruel en un comunicado audiovisual anoche, horas después de que el Cuerpo de Senadores votara por mayoría el rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia que desregula la economía argentina.
“Desde el momento que Javier Milei me pidió que lo acompañara como diputada y luego en la fórmula presidencial, sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Hemos trabajado espalda con espalda a pesar de intentos por dividirnos”, disparó la segunda autoridad del país en un intento de defender el vínculo.
El DNU llegó a la Cámara alta en una compleja relación con Javier Milei, cuyo entorno no estaba de acuerdo con el tratamiento del decreto en este momento. “Yo no me voy a convertir en Cristina Fernández de Kirchner. No me voy a convertir en aquello que vinimos a cambiar”, sostuvo la vice, en referencia la relación nula que había entre Alberto Fernández y Cristina Fernández en la gestión anterior.
“No hay gobierno sin institucionalidad. Por eso la política tiene que trabajar para la gente. No hay progreso sin libertad, todo por Argentina”, finalizó.
Sin institucionalidad no hay gobierno. Los que nos trajeron hasta acá siguen obstruyendo. ¡Todo por Argentina! 🇦🇷 pic.twitter.com/gfbMkyAgFy
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) March 15, 2024