Actualidad

AdhemarGate: el encadenado se fue de la plaza “decepcionado” luego de 8 días

"Nadie de todo el gran staff de Adhemar se acercó a darme una solución".
Por Pablo Perez

Adrián Leiva, el hombre que se encadenó en la plaza 25 de Mayo reclamándole a Adhemar Capital la devolución del dinero que invirtió en la financiera, finalmente abandonó el espacio público tras 8 días de reclamo. El damnificado por la empresa permanecía en la esquina de Rivadavia y República con carteles que reflejaban los días que iban transcurriendo y diferentes mensajes de protesta.

Al retirarse del lugar, dejó un cartel blanco que reza: “Después de 8 largos días, noches muy frías, nadie de todo el gran staff de Adhemar se acercó a darme una solución. Todos y cada uno de esos integrantes son responsables de la estafa por las que no tocó pasar a miles de personas. Seguridad, cajeros, secretarias y sobre todo asesores, quienes eran encargados de venderte las ilusiones. Mi protesta en este lugar terminó, pero voy a seguir insistiendo por lo que es mío, me voy a seguir manifestando y expresando hasta recuperar lo que me corresponde. Gracias catamarqueños por el apoyo!"

FOTO: LOURDES COSTANZO

Adrián expresó que llegó a su límite y que se le iba a hacer eterno esperar hasta el fin de semana, señalando que tiene un trabajo al que debe regresar y que se retira “decepcionado” de la empresa (Adhemar Capital) pero que se lo esperaba. Dijo que él formó parte de una novela que va a quedar para la historia de Catamarca y que su reclamo no va a terminar. Señaló, además, que el Gobierno y la Justicia tienen parte de responsabilidad.

FOTO: LOURDES COSTANZO