Alumnos de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Catamarca enviaron mensajes a INFORAMA manifestando su preocupación por la modalidad de evaluación en la asignatura Química. Solicitan la reprogramación de una prueba eliminatoria y cuestionan la organización académica.
El Tribunal de Enjuiciamiento resolvió iniciar el proceso contra el fiscal de Instrucción N°5, acusado de mal desempeño en el expediente vinculado al boliche Wika.
La fiscal Paola González Pinto solicitó evaluaciones psicológicas y psiquiátricas para Eduardo Silva, uno de los cuatro acusados por el crimen. Los imputados enfrentan cargos por homicidio doblemente calificado.
El gobernador se reunió con Roberto Rodríguez y Cristian Yapura para avanzar en proyectos turísticos, deportivos y culturales en el oeste catamarqueño.
Aguas de Catamarca adelantó las tareas de limpieza y reparación del canal principal tras una obstrucción crítica. El sistema abastece a las zonas productivas del departamento.
La ex presidenta envió un mensaje a la militancia reunida en Plaza de Mayo, luego de que la Justicia confirmara su condena en la causa Vialidad y le otorgara el beneficio de prisión domiciliaria con tobillera electrónica.
El nuevo edificio del Tribunal de Cuentas de Catamarca, ubicado en las inmediaciones de avenida Recalde, avanza a paso firme y tiene fecha de inauguración: la primera semana de julio.
En el Día Mundial del Donante de Sangre, la Facultad de Ciencias de la Salud y el Banco de Sangre provincial impulsaron una jornada que tuvo amplia participación y reafirmó el compromiso solidario de la comunidad.
La iniciativa está dirigida a propietarios de casas de familia que posean habitaciones o departamentos disponibles para recibir a visitantes durante el festival.
La comunidad sirio-libanesa de Catamarca llevó imágenes de la Virgen del Valle y de Fray Mamerto Esquiú a Medio Oriente. Uno de los integrantes no pudo regresar por la suspensión de los vuelos.
El Gobierno informó el cronograma de pago correspondiente a la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) para los trabajadores de la administración pública provincial.