Site icon Diario Inforama – Catamarca

Charla gratuita sobre la importancia del entrenamiento para mujeres +40: ¿cuándo y dónde?

El evento tendrá lugar este sábado 27 de junio, en el gimnasio UP by Paola Bazán, ubicado en avenida Güemes oeste y Domingo de Vergara. La charla abierta y gratuita está principalmente destinada a mujeres de mas de 40 años interesadas en mejorar su calidad de vida y bienestar a través del ejercicio físico.

El encuentro comenzará a las 11 en las instalaciones del gimnasio UP. Allí, un equipo interdisciplinario de profesionales explicará a las asistentes los métodos de entrenamiento más saludables y adecuados para abordar los desafíos biológicos de esta etapa. Como cierre de la jornada, se realizará una demostración práctica para aplicar los conocimientos y rutinas explicadas.

Los disertantes elegidos son la Dra. Lorena Navarro (especialista en Medicina Funcional), la Dra. Gabriela Ogas (especialista en Tocoginecología) y los instructores Adriana Cisneros, Rodrigo López y Paola Bazán.

Exit mobile version