La Terminal de Ómnibus de Catamarca organizará este lunes una nueva transmisión pública del partido entre la Selección Argentina y Austria, correspondiente a la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026.
La actividad se desarrollará en el Patio de Comidas de la Terminal y comenzará a las 13 horas, mientras que el encuentro está programado para las 14.
Según informaron los organizadores, quienes asistan podrán seguir en vivo el partido y participar de distintas propuestas recreativas vinculadas al Mundial. Durante la jornada habrá trivias temáticas, sorteos y entrega de premios.
Entre los premios anunciados se encuentran camisetas de fútbol, pelotas y vouchers, que serán sorteados entre los participantes de las distintas actividades previstas para la previa y durante la transmisión.
La propuesta es abierta al público y busca ofrecer un espacio para que los aficionados puedan acompañar a la Selección Argentina durante su presentación ante el conjunto europeo.
