Este sábado 10 de mayo a las 21 horas, el escenario catamarqueño se llenará de riffs potentes y nostalgia con la llegada de Ars Nova, la banda cordobesa que rinde homenaje a los clásicos del hard rock y el metal internacional. Con una década de trayectoria, el grupo oriundo de Vicuña Mackenna se presentará con un repertorio que recorre a leyendas como Queen, Bon Jovi, Scorpions, AC/DC y Deep Purple, entre otros.
Formados por un grupo de amigos con pasión por el rock, Sebastián Bárcena (voz), Agustín Muñoz (guitarra), Marcelo Muñoz (bajo), Lucas Fernández (teclados) y Bautista Sardoy (batería), Ars Nova construyó su identidad musical a partir de la potencia de los años '70 y '80, combinando versiones fieles con composiciones propias de estilo marcadamente ochentoso.
La propuesta, que mezcla homenaje y creación, llevó al grupo a festivales y escenarios importantes del centro del país, y actualmente se encuentran trabajando en su primer disco de estudio.
Catamarca será parte de esta gira con un espectáculo que promete energía, pasión y recuerdos inolvidables para los amantes del rock de época. Las entradas generales están a la venta por $20.000 en boletería y a través de Norteticket.com.