Este fin de semana largo, el Pueblo Perdido de la Quebrada ofrece una experiencia única para disfrutar de la gastronomía autóctona y la historia local. A solo 5 kilómetros del centro de la ciudad, los visitantes podrán recorrer el Centro de Interpretación, con una novedosa experiencia inmersiva de realidad virtual, y explorar las ruinas de la cultura La Aguada, que habitaron la región hace más de 1800 años.
Además, se podrá disfrutar de una propuesta culinaria centrada en sabores nativos. Los platos incluyen ingredientes locales como la algarroba, el mistol y el chanar, que pueden degustarse en el Mapa de Sabores, un almuerzo gourmet que incluye entrada, plato principal, postre y bebida. Las reservas para este servicio son previas y con cupo limitado.
En la Tienda de Sabores Nativos, los visitantes también podrán adquirir productos de la economía regional. Para consultas y reservas, pueden comunicarse al 383 455 7056. Esta propuesta forma parte de la agenda de actividades turísticas de la Capital, disponible en su página web: sfvc.tur.ar o en las redes sociales de SFVC Turismo.