En una nueva edición de la sección “Hecho en Catamarca” de INFORAMA, donde se presentan emprendedores de distintos estilos de la provincia, en esta oportunidad fue el turno de Nicolás Nahuel Nacul, propietario de “Ideas a Medida”. Una carpintería que se encuentra ubicada en la Capital catamarqueña en la que se trabaja la madera acorde al pedido del cliente.
“Me paso horas y horas sin dormir pensando cómo puedo mejorar, cómo puedo crecer”, cuenta el emprendedor que comenzó su relación con la carpintería cuando trabajaba en un local comercial de venta de maderas y demás productos para trabajarla. Allí fue que descubrió su pasión por la decoración y el diseño, así que decidió abrir su propio camino capacitándose y adquiriendo sus herramientas para armar su negocio personal que hoy es una realidad.
“’Ideas a Medida’, se trata de una carpintería familiar, tengo el taller en mi casa. Está pensado para exhibir en dos partes, una que sería la venta de mueble en general y la otra sería algún otro amoblamiento particular, algo más detallado, exclusivo a gusto y medida del cliente”, explica Nicolás sobre el emprendimiento.