Josefina Lettieri, la participante que sorprendió al alcanzar el récord de $24 millones en Los 8 Escalones, manifestó su interés en contribuir a causas benéficas en Catamarca, donde se desarrolla el programa.
La docente universitaria y licenciada en Arte, quien reside en Belgrano, expresó su deseo de colaborar con el comedor Barrancas de Belgrano y el Grupo P.I.E.R. en Catamarca, dos iniciativas que trabajan para mejorar la calidad de vida y la educación de los más necesitados.
“Quiero colaborar con el comedor Barrancas de Belgrano y con el Grupo P.I.E.R. (Programa de Integración Educativa Regional), que trabaja en Catamarca dando becas de estudios a chicos que viven alejados de la ciudad. Me lo planteé y lo voy a realizar”.
Josefina Lettieri.
Aunque aún no se definió cómo y cuándo cobrará su premio, Josefina está decidida a destinar una parte importante de su ganancia para apoyar estos proyectos sociales en la provincia.
Su compromiso con la educación y el bienestar de los catamarqueños refleja una sensibilidad hacia las necesidades locales y una voluntad de marcar una diferencia positiva en la comunidad donde reside y trabaja.