Tiempo Libre

Poncho Rock 2024: cómo inscribirte en el emblemático festival

La convocatoria para el Poncho Rock 2024 está abierta, invitando a bandas de rock a sumarse al evento más grande y legendario de Catamarca. Descubre cómo participar y enviar tu inscripción para tener la oportunidad de formar parte de este espectáculo único.
Por Lourdes Costanzo

El Poncho Rock, el festival de rock más destacado y emblemático de Catamarca, abre sus puertas a todas las bandas que deseen participar en su edición 2024. Para ser parte de esta histórica celebración musical, las bandas interesadas deben enviar un correo electrónico a [email protected].

El mismo debe incluir en el mensaje información relevante como material de la banda, biografía, logo y número de contacto. El plazo para enviar las inscripciones vence el martes 2 de abril, ofreciendo a los músicos una oportunidad única para destacarse en la escena local.

La fecha para el anuncio de las bandas seleccionadas está programada para el 5 de abril, momento en el cual se dará a conocer la emocionante alineación de artistas que participarán en el Poncho Rock 2024. Este festival representa una oportunidad única para los músicos locales de compartir su arte y dejar una marca en la escena musical de Catamarca.

La organización del Poncho Rock está a cargo de Mandrágora Records, un productor independiente de Catamarca con una larga trayectoria en la promoción de la música local. Además, cuenta con la colaboración de Ciro Producciones de la provincia de Córdoba, lo que garantiza un evento de alta calidad y con una amplia difusión tanto a nivel regional como nacional.