Tiempo Libre

Buenos Aires Ballet presentará "El Lago de los Cisnes" en el Cine Teatro Catamarca

El prestigioso Buenos Aires Ballet llega al Cine Teatro Catamarca como parte de su gira nacional, presentando una impactante combinación de "El Lago de los Cisnes" suite del tercer acto y música de Piazzolla.
Por Lourdes Costanzo

El próximo viernes 3 de mayo a las 21, los amantes de la danza y la música tendrán la oportunidad de disfrutar de una velada inolvidable en el Cine Teatro Catamarca, donde el Buenos Aires Ballet deslumbrará al público con su talento y maestría.

La fusión de las composiciones de Tchaikovsky y Piazzolla promete transportar a los espectadores a un universo de emociones y sensaciones de la mano dela gran Ballet Buenos Aires.

La dirección general del espectáculo está a cargo de Federico Fernández, reconocido como uno de los principales bailarines de ballet de Argentina y con una vasta trayectoria en el Teatro Colón. Bajo su liderazgo, el Buenos Aires Ballet alcanzó un nivel de excelencia artística que lo posiciona como uno de los referentes indiscutidos de la danza en el país.

Las entradas para esta imperdible función ya están a la venta, disponibles a través de NorteTicket o en la boletería del teatro. Los precios varían según la ubicación en la sala: la platea VIP, ubicada en las filas de la 1 a la 15, tiene un valor de 22,000 pesos, mientras que la platea, desde la fila 16 a la 27, está a 18,000 pesos. Los palcos 20.000 pesos y los pullman´s tienen un valor de 21,000 pesos cada uno, ofreciendo distintas opciones para disfrutar del espectáculo.

No pierdas la oportunidad de ser testigo de este encuentro único entre la música clásica de Tchaikovsky y la pasión del tango de Piazzolla, interpretado por los virtuosos bailarines del Buenos Aires Ballet. Preparen sus sentidos para una noche de magia y arte en el corazón de Catamarca.