Tiempo Libre

Semana Santa a pura batalla: tres días de freestyle en la Capital

Tres competencias diferentes programadas en el marco del fin de semana extra largo.
Por Redacción Inforama

El freestyle dice presente una vez más en la Capital este fin de semana largo con una serie de competencias. Desde este jueves 27 hasta el sábado 30, la ciudad se llenará de batallas con eventos organizados coincidentemente en Jueves Santo, Viernes Santo y la vigilia pascual.

El jueves 27, la plaza 25 de Agosto será testigo de una nueva edición de Batallas del Barrio. El horario de inscripción es de 18 a 19 horas, con un costo de $200 por participante y un premio sorpresa para el ganador.

El viernes 29, la acción se traslada a la plaza 25 de Mayo con la competencia denominada Pancho Free, donde los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su talento en enfrentamientos uno contra uno. La inscripción estará abierta de 18 a 19 horas, con un costo de $200 por participante y un premio que incluye un megapancho de la esquina, con gaseosa si hay una alta concurrencia.

El sábado 30, Hacha y Tiza presentan "Multiverse Nocturna", una competencia que promete ser épica. La convocatoria es a las 23 horas, con un costo de $700 por competidor y una entrada general de $500. Los equipos pueden estar conformados por hasta tres personas, y se permite llevar consumición propia.

Además de las batallas de freestyle, habrá competiciones de baile, show de breaking y otros espectáculos en vivo. La ubicación se revelará a través de mensajes privados en la cuenta de Instagram de Hacha y Tiza, aunque se anticipa que será en un quincho.