Tiempo Libre

Presentación del libro "Corposofía" de Yael Barcesat: una velada cultural imperdible

El próximo viernes 5 de abril a las 20:30, en San Martín 587, frente a la Plaza Principal, se llevará a cabo una noche cultural especial con motivo de la presentación del libro "Corposofía" de la reconocida autora Yael Barcesat.
Por Lourdes Costanzo

El esperado lanzamiento del libro "Corposofía" será un encuentro enriquecedor donde los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con la autora, conocer más sobre su obra y explorar las ideas que subyacen en sus páginas.

Yael Barcesat, docente en la Escuela DeRose Method Decana en Capital Federal y directora de DeROSE ebooks, es reconocida por su profundo conocimiento en el campo del desarrollo personal y espiritual.

Durante la velada, Barcesat compartirá con el público su visión única sobre el cuerpo, la mente y el espíritu, profundizando en los conceptos presentados en su nuevo libro. Además, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente acogedor y un exquisito buffet plant based para complementar la experiencia cultural.

La entrada es libre y gratuita, pero con cupos limitados, por lo que se recomienda confirmar la asistencia al número 3834993596. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta velada única y descubrir las profundidades de la "Corposofía" junto a Yael Barcesat.