Más de 10 artistas se lucieron sobre el escenario, ofreciendo un variado repertorio de música folclórica, cuarteto, cumbia y rock. Entre los más destacados, estuvieron Emilio Morales, Diableros Jujeños, Huayra Canto, Magui Olave y el gran cierre de Walter Salinas.
El festival superó todas las expectativas y se convirtió en la gran fiesta del año 2024, en un clima de alegría, encuentro y tradición. Los asistentes disfrutaron también de una veintena de ranchos con comidas y bebidas típicas, juegos infantiles y una organización impecable por parte del municipio.
Sin miedo al éxito
El intendente Raúl Úsqueda, quien estuvo presente en el evento, se mostró muy satisfecho con el resultado y agradeció a todos los que hicieron posible esta edición histórica del festival.
Además, sorprendió al público al subir al escenario y cantar junto a Magui Olave, la reconocida cuertera, prima de Ulises y Rodrigo Bueno. Úsqueda recibió el aplauso del público y el momento fue captado por las cámaras y se viralizó en las redes sociales.
Desde la organización del festival, se expresó el agradecimiento a todos los que fueron parte de esta fiesta mayor de los fiambalenses, y se anticipó que ya se está trabajando para la próxima edición, que promete ser aún mejor. ¡Hasta la próxima, Fiambalá!