Tiempo Libre

Entrada libre: conferencia médica sobre el paciente con dolor

El Dr. Alfredo Carboni, director del Centro de Estudio, Diagnóstico y Tratamiento del Dolor (MEDU), encabezará dos conferencias imperdibles el jueves 7 de diciembre.
Por Lourdes Costanzo

Este jueves 7 de diciembre, la comunidad catamarqueña tiene la oportunidad de sumergirse en el conocimiento de la mano del destacado experto en dolor, el Dr. Alfredo Carboni.

La primera conferencia, programada partir de las 18 horas, "Tiempos de cuidar. El paciente con dolor", abordará a fondo el tratamiento en pleno siglo XXI y está dirigida al público en general, así como a pacientes con dolor, sus familiares y profesionales de la salud.

La modalidad híbrida permitirá la participación presencial en el Aula Magna de la UNCA y la transmisión en vivo para una audiencia más amplia a través de las plataformas digitales: YouTube de UNCA-TV y por Meet.

La jornada continuará con la segunda conferencia, "Revisando el modelo fisiopatológico y terapéutico del dolor crónico con relación a una visión multidisciplinaria", centrada en personal de la salud y aquellos involucrados en el cuidado de pacientes con dolor.

El Colegio de Médicos de Catamarca será el escenario de este evento a las 20, brindando un espacio propicio para la actualización y el intercambio de conocimientos en el ámbito médico.

Ambas conferencias representan una oportunidad única para comprender, desde una perspectiva integral, los desafíos y avances en el tratamiento del dolor, contribuyendo así al fortalecimiento del conocimiento y la atención de calidad en el ámbito de la salud en Catamarca.

Super