“Tenes todos los requisitos para ser mi músico estrella”, le dijo la Joaqui a Ramiro Martínez en la devolución de la audición que realizó en el imponente escenario. El artista catamarqueño interpretó con el acordeón Stand By Me de Ben E. King.
Abel Pintos fue quien le preguntó por qué había decidido tocar ese instrumento y contó que desde los 4 años que toca porque su papá tiene una banda de cuarteto en Catamarca en referencia a “Rodrigo Martínez y Los Potros”. “Yo veía el acordeón y me fascinó”, mencionó el pequeño artista.
El show que busca talento, que conduce Lizy Tagliani, tiene como jurado además de a la Joaqui y Abel Pintos, a Florencia Peña y a una de las máximas referentes del género urbano y el RKT; Emir Abdul. Todos le dieron el “sí” y el catamarqueño seguirá en carrera.
Anteriormente, Ramirito había participado en otros realities como "Pequeños Gigantes" que era conducido por Susana Giménez.
Además, en Streams Telefe, en los canales de YouTube y Twitch de Telefe, todas las noches Lula Miranda invita a reaccionar en vivo a todo lo que suceda en la competencia y comenta cada performance, junto a los usuarios.