Desde que Luis Miguel regresó a Argentina, aumentaron las especulaciones sobre la posibilidad de que el icónico cantante utilice un doble o imitador en sus presentaciones. El debate surge debido a notables cambios físicos que experimentó desde su última visita al país. Sin embargo, es importante destacar que criticar el físico de alguien no es apropiado, aunque la conversación tome fuerza en la opinión pública.
En esta oportunidad, recordamos cuando el "Sol de México" visitó Catamarca en 1985 como parte de su gira "Palabra de Honor". Durante su estadía en la provincia, se hospedó en el Hotel Pucará y estuvo acompañado por sus padres, Marcela Basteri y Luisito Rey.
En ese entonces, siendo un joven, se presentó el 22 de febrero en la Liga de Fútbol, donde fue recibido por una multitud de admiradores que gritaban y lloraban de emoción. En medio del agobiante calor, se arrojaron bombitas de agua mientras la audiencia esperaba ingresar al recinto.
A pesar de ello, Luis Miguel ofreció una actuación impecable, luciendo un esmoquin y zapatos blancos. Su presentación dejó una huella imborrable en las catamarqueños que tuvieron el privilegio de verlo en nuestra tierra.
Tras esta memorable actuación, el cantante también visitó Valle Viejo y fue huésped de una conocida familia local.
Con información de Natalia Lorena Fernández