La Fiesta terminó, y hay que volver a casa. Con nostalgia pero con mucha satisfacción, los artesanos que hoy retiraban su mobiliario del Predio Ferial dialogaron con TVeo Noticias respecto de sus sensaciones.
"La verdad que superó todas nuestras expectativas en ventas. Es la primera vez que participamos en la fiesta y primera vez en Catamarca. El año pasado nos habíamos inscripto y no quedamos. Y este año quedamos convocados. La fiesta fue buenísima, excelente. Catamarca sería otra provincia donde elegiría vivir. La verdad que la calidad de la gente, la educación, el respeto, el compañerismo con todos los artesanos entre sí, muy lindo. Se vendió, la verdad que superada las expectativas".
Natalia Monje, artesana de Santa Fe
"Me sentí muy bien. Es mi primer año. Me voy muy contenta, buena la venta para ser mi primera vez. Yo tenía este trabajo a crochet, a dos agujas y también hacía este porta sahumerio. Batí récord con eso".
Silvia, artesana de Tinogasta
“Cumplió las expectativas porque al tener mucha concurrencia del público, digamos que nos fue bien. La gente espera la Fiesta del Poncho, la gente que visita, visita porque es una fiesta muy linda, una fiesta muy importante para el país”.
Hugo, artesano de Salta