Site icon Diario Inforama – Catamarca

María Paula Godoy regresa al escenario del Teatro Nacional Cervantes

Este miércoles 7 de junio a las 20.30, se llevará a cabo el tercer concierto del Ciclo de Música Popular en la Sala Luisa Vehil del Teatro Nacional Cervantes. La cantora María Paula Godoy volverá a presentarse en la capital argentina en compañía de la artista cordobesa Clara Cantore.

Además, se sumarán dos invitados de lujo: la reconocida cantautora argentina Sandra Mihanovich y el pianista, compositor y arreglador argentino Andrés Pilar, quien dirige el grupo de música popular Don Olimpio y cuenta con la participación de la artista catamarqueña Nadia Larcher.

María Paula Godoy estará acompañada por: Juan Martín Angera en guitarras y voces, así como por los percusionistas Esteban Blanca y Lucas Rubinstein. Juntos ofrecerán un repertorio de paisajes latinoamericanos que promete ser una velada musical inolvidable para los amantes de la música popular.

Las entradas para el concierto son gratuitas y estarán disponibles el mismo día de la función a partir de las 10:00. Se podrán conseguir tanto en Alternativa como en la boletería del Teatro Nacional Cervantes (Libertad 815, CABA). También se pueden realizar reservas online a través del siguiente LINK.

María Paula Godoy compartió la noticia en su Facebook donde invita al público a disfrutar de una noche especial junto a ella y sus invitados. Los amantes de la música no pueden perderse esta oportunidad única de disfrutar de una velada musical inolvidable en uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad.

Exit mobile version