Tiempo Libre

"¡Síganme!", la serie de Carlos Menem ya tiene sus protagonistas

"¡Siganme!", la serie en la que está trabajando Amazon Prime Video, tendrá ocho episodios dirigidos por Ariel Winograd.
Por Lourdes Costanzo

Cada vez más producciones llevan a cabo adaptaciones de vidas reales a la ficción. Ahora, la vida de Carlos Menem llegará a las pantallas por Amazon Prime Video. En las últimas horas se pudo conocer quiénes serán los protagonistas.

La mini serie "¡Síganme!" contaría con el reconocido actor Leonardo Sbaraglia quien encarnará el papel del exmandatario. También trascendió que la producción audiovisual también contaría con Juan Minujín.

El film será dirigido por Ariel Winograd (El robo del siglo, El gerente y Mamá se fue de viaje). Hay que decir que por el momento, no se conoce la fecha de estreno. Será un thriller político mezclado con comedia dramática.

En el rol de Zulema Yoma estaría Griselda Siciliani, en el de Carlos Menem Junior, Agustín Sullivan, y en el de Zulemita Menem, la actriz Cumelén Sanz, según adelantó el periodista Javier Ponzone.

Cabe destacar que si bien estos nombres aún no son oficiales, la productora a cargo de este audiovisual Kapow y Mulata Films, estaría muy interesada en ellos para recrear la vida de cada uno de los protagonistas de esta historia. El objetivo es que la serie se estrene durante el primer semestre de 2024.

La historia estará centrada en la vida del presidente, su historia, sobre sus comienzos y orígenes en La Rioja y cómo fue su llegada al gobierno. El rodaje sería entre junio y septiembre de este año.

Super