El mes de abril trajo consigo un ansiado fin de semana largo con motivo de la celebración de Semana Santa, lo que provocó un gran movimiento turístico en todo el país.
A pesar de que el feriado fue el viernes 7, muchos aprovecharon y sumaron el día no laborable del jueves 6 para tomarse unos días de vacaciones y escapar de la rutina.
Pero la buena noticia es que no habrá que esperar mucho para tener otro mini descanso. El lunes 1 de mayo es el Día del Trabajador, lo que se suma al fin de semana del sábado 29 y domingo 30 de abril, perfecto para aquellos que quieran disfrutar de una escapada en las próximas semanas. Este día se conmemora el Día Internacional de los Trabajadores, una jornada en la que generalmente se organizan actos en todo el país para recordar las luchas por las conquistas sociales en el ámbito laboral.
Pero eso no es todo, habrá otro fin de semana largo que sumará un día "puente" para fomentar el turismo local, con cuatro días para vacacionar. Desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de mayo, se celebra el Día de la Revolución de Mayo, una excelente oportunidad para organizar paseos y cortar con la rutina.
Pero las buenas noticias no terminan allí. En junio, llegará un tercer fin de semana extra largo, desde el sábado 17 hasta el martes 20, y el cuarto ya será en primavera, del viernes 13 al lunes 16 de octubre. ¡Prepárate para disfrutar de estos próximos mini descansos y recargar energías!