Debido a que el mejor DT del mundo, Lionel Scaloni, no hizo concentrar en el predio de Ezeiza a los jugadores de la Selección Argentina, por lo que tuvieron que ir por su cuenta a cada entrenamiento, Julián Álvarez (Manchester City) y Lucas Beltrán (River Plate) se encontraron en una casa con sus respectivas parejas, Emilia Ferrero y la catamarqueña Guillermina Cano, respectivamente. Compartieron un domingo soleado a puro mate, risas y anécdotas.
En una historia subida al Instagram de Guillermina, se la aprecia en una pileta junto a la "Araña", Ferrero y su novio. La joven oriunda de Catamarca cuenta con más de 20.000 seguidores en la red social y en sus fotos publicadas se muestra posando en diferentes partes del mundo.
Sebastián Medina, volante ofensivo del Club Atlético Tigre, publicó en su perfil de IG una foto en el primer partido de la Selección Argentina post final de la Copa del Mundo, en el que la Scaloneta se enfrento en un amistoso a Panamá, en la que se lo observa en la tribuna del Monumental compartiendo con Beltrán y Cano.
Sin embargo, en los perfiles de la pareja no hay mayores indicios que se encuentren en una relación, salvo por la historia que fue publicada por la influencer catucha.
En el IG "mujeresriver" se observan más registros sobre los momentos compartidos de la pareja.