Tiempo Libre

El descargo de Jey Mammon sobre Lucas Benvenuto: "Tenía 16"

El conductor negó haber incurrido en abuso sexual y adelantó que solicitará un "Juicio por la Verdad".
Por Redacción Inforama

En los últimos días, Jey Mammon ha sido noticia por una denuncia de violación que había sido mencionada por él mismo en una entrevista hace algunos años.

Ante los recientes acontecimientos, Jey Mammon se ha sincerado con un contundente descargo sobre la denuncia de violación que había mencionado en una entrevista anterior. En un video publicado en sus redes sociales, el actor ha afirmado que "es importante que hablemos de este tema con responsabilidad y con la verdad por delante".

Mammon ha explicado que la denuncia de violación que mencionó en una entrevista anterior fue en relación a un episodio traumático que vivió en su adolescencia. Según su relato, en aquel momento, fue víctima de un abuso sexual por parte de una persona mayor que él. Sin embargo, ha dejado claro que nunca se presentó ninguna denuncia formal en relación a este episodio.

Lucas Benvenuto, la víctima que denunció a Jey Mammon.

El actor ha asegurado que no tiene nada que esconder y que está dispuesto a colaborar con la justicia en todo momento. También ha afirmado que apoya a todas las personas que han sido víctimas de abusos y violaciones, y ha reiterado su compromiso con la lucha contra la violencia de género y cualquier tipo de abuso.

"Yo tuve un vinculo con Lucas, tuve una relación con Lucas. No pongo debajo de la alfombra esa relación. Íbamos de la mano por la calle, nos besábamos en la calle", continuó Mammon. 

No obstante, sostuvo que ese lazo que "mantuvieron hasta los 25 años" del joven, "fue lleno de amor, de contención, de consentimiento". "Nada más alejado de violación, de abuso o de drogarlo", remarcó.

En 2020, Benvenuto lo denunció por un presunto caso de abuso sexual, cuando él tenía 14 años y el acusado 32. "Lo vuelvo a negar rotundamente, me hace mierda escucharlo. Sumado al tema de la edad que no es cierto. Yo entiendo que Lucas necesita sanar su historia, pero no es acusándome a mi", apuntó. 

Esta declaración de Jey Mammon ha generado gran revuelo en las redes sociales y ha sido recibida con opiniones encontradas por parte de sus seguidores y del público en general. Sin embargo, es importante destacar la valentía del actor al abordar un tema tan delicado y difícil como lo es la violación, y su compromiso en seguir luchando por los derechos de las víctimas.