Tiempo Libre

Aisha Yoma: "Estaba comiendo y me saludaban, me decían que me vieron en La Peña de Morfi"

Recibió el reconocimiento de las personas que la encontraron cuando salió del canal y la felicitaron por su desempeño.
Por Redacción Inforama

La cantante de Catamarca, Aisha Yoma (14), deslumbró con su presentación en el programa televisivo La Peña de Morfi, que se emitió por Telefé el pasado domingo. Realizó su show el mismo día en el que estuvieron presentes reconocidas bandas y artistas como Cazzu, Los Palmeras, Caballeros de la Quema y el español Alejandro Sanz.

En diálogo con TVEO Noticias, Aisha brindó detalles de su experiencia en La Peña. Resaltó la contención y buen trato que recibió por parte de los integrantes del programa, desde producción, camarógrafos, hasta las conductoras. Aseguró que fue una experiencia única y dijo que logró sentirse cómodo a pesar de los nervios.

"Siempre intento que no se noten muchos los nervios, pero atrás de escena, fuera de cámara, sí estoy muy nerviosa. Pero después con la contención que sentí, creo que no se notó. La verdad que son gente bastante agradable y me trataron muy bien", manifestó Aisha.

Además reveló que recibió el reconocimiento de las personas que la encontraron cuando salió del canal y la felicitaron por su desempeño. "Se acercó gente y me contaba que le gustó mucho lo que vieron, que es algo que a mí me pone muy feliz, muy contenta. Estaba comiendo y me saludaban, me decían que me vieron en La Peña de Morfi, que les pareció muy lindo. Es algo hermoso, una experiencia que a mí me pone muy feliz. Me reconforta mucho", expresó la artista adolescente.