Tiempo Libre

El terror extremo de "The Last of Us" llega a Catamarca

Por Redacción Inforama

"The Last of Us" es un videojuego tipo “shooter” que encontró su réplica en formato serie de la mano de la cadena televisiva HBO. Con el reciente final de la temporada 1 y su indiscutible éxito en audiencia, los fanáticos quedaron con ganas de ver más.

Tanto la serie como el videojuego encuentran su narrativa en un mundo distópico postapocalíptico, donde la humanidad es arrasada por una pandemia originada por la infección de un hongo que mutó a causa del cambio climático. Una vez en contacto con este agente patógeno, las personas se convierten en algo así como zombis y sus características van mutando con el tiempo para convertirse en monstruos cada vez más abominables.

Bajo esta temática, el productor teatral Laureano Daniel Chávez montará un laberinto del terror en el Rivadavia Mall, en el que nos encontraremos con más de 20 terroríficos personajes "infectados" en lo que promete ser una experiencia infartante.

Este show iniciará en Catamarca 7, 8 y 9 de abril de 18hs a 22hs detrás del Rivadavia Mall y luego continuará en una gira por el norte en presentaciones en Tucumán, Santiago del Estero y futuramente Bolivia.

Desde el primero de abril estarán disponibles las entradas en Rivadavia Mall (Rivadavia 1145) con un precio base de $1.000 para el recorrido y $1.500 el VIP que otorgará la opción de poder fotografiarse con los monstruosos personajes de la serie.

Super