Lionel Messi fue el protagonista de una gala que se tiñó de celeste y blanco en París. El capitán de la selección argentina recibió el trofeo al mejor futbolista del mundo por lo hecho en el 2022. Junto a él también fueron premiados Lionel Scaloni (mejor entrenador), Emiliano Martínez (mejor arquero) y la hinchada albiceleste.
Tras subir a recibir el The Best, Messi tomó el micrófono, dijo algunas emotivas palabras y cerró su discurso con un simpático mensaje para sus hijos, quienes no acudieron al evento: “Un beso grande a mis hijos Thiago, Mateo y Ciro que están mirando... ¡Vayan a dormir ya! Gracias”.
Después de la ceremonia en el teatro Palais Pleyel de París, Leo y Anto asistieron al cumpleaños número 24 de Gianluigi Donnarumma, en donde se encontraban algunos compañeros del PSG como Marco Verratti, entre otros.
La noche y los festejos de La Pulga no terminaron ahí. Después de pasar a saludar al arquero italiano emprendieron viaje junto a Antonela, quien en la mañana de este martes compartió dos fotos en sus redes sociales. Una postal de un desayuno con una vista espectacular y otra de Lionel apoyado en un balcón mirando el Río Sena.
Al parecer, la pareja disfrutó de una noche romántica en el Cheval Blanc París antes de volver a su hogar en donde seguramente celebraron junto a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.