Mariana Zamora es oriunda de Catamarca, tiene 27 años y representará al país en el certamen "Miss Ecology Internacional". El mismo se realizará en Venezuela, específicamente en la ciudad de Valencia del 15 al 24 de marzo.
Mariana habló con INFORAMA y contó como se prepara para afrontar este desafío, "Este certamen se trata también del cuidado del medio ambiente, por eso cada embajadora debe presentar proyectos. En mi caso, voy a presentar dos proyectos, uno son los ladrillos ecologicos y otro es dejar un mensaje sobre las pequeñas acciones que hacemos o podemos hacer desde nuestro hogar para el cuidado del medio ambiente" señaló Zamora.
Por otra parte, Mariana explicó que la preparación es "bastante dura" y que ella viene preparándose para este sueño desde hace mucho tiempo. "Tengo clase de pasarela, de maquillaje, de peinado nosotras debemos saber eso para estar listas. Además es muy importante tomar clases de ingles, de oratoria, de expresión corporal, de teatro y de protocolo" expresó en dialogo con INFORAMA.
Zamora destacó que cuenta con un gran equipo, el cual la ayuda y acompaña en este sueño, que juntos van a dar lo mejor en esta competencia para dejar bien en lo alto a toda la Argentina, "Vamos a dar lo mejor, tengo un gran equipo al lado mío" dijo.
¿Cuáles son los anhelos de Mariana Zamora?
Mariana aseguró que se considera una persona resiliente ya que este siempre fue su sueño y siempre lucho por él, "En mi primer concurso que voy es el del Poncho y no salí nada, lloré, me sentí mal, pero eso para mi no fue una derrota. Me levanté con más fuerzas y segura de que es esto lo que quiero".
"Mi anhelo es ganar la corona internacional y además quiero ser ejemplo para las demás chicas de Catamarca, que ellas también se animen y que sepan que no importa que vengamos de un lugar chico, todo se puede lograr y no solo el sueño de ser una miss sino todo lo que nos propongamos en la vida" dijo Zamora a INFORAMA.
Para cerrar, Mariana Zamora dijo que representar Catamarca es un gran orgullo "Yo soy una mujer enamorada de mi provincia, donde voy hablo de Catamarca, de lo hermosa que es y de sus paisajes, es imposible no emocionarme cuando hablo de Catamarca".